El Blog Inmobiliario de Barcelona

El Blog Inmobiliario de Barcelona

El Blog Inmobiliario de Barcelona nace con el objetivo de ayudarte a comprar un inmueble en esta magnífica ciudad y con la intención de ahorrarte tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Mi propósito con este blog es tratar de evitarte desengaños y frustraciones. Lo que quiero es ayudarte y te lo voy a demostrar.

Mi nombre es Dragos Antim y desde hace años trabajo como asesor inmobiliario en Barcelona. MI trabajo me apasiona, hasta tal punto que lo entiendo como un servicio cada vez más necesario para todas aquellas personas y empresas que requieren un inmueble determinado, a un precio adecuado, en una zona en concreto y que valoran la labor de un profesional que le asesore en su búsqueda, un profesional con amplios conocimientos del mercado, formado y con experiencia.

¿Puede parecer una tarea casi imposible? A mí me gusta pensar que no hay nada imposible en este mundo. Todo es cuestión de planteárselo y de prioridades. Y desde luego que si te apasiona lo que haces, lo estudias y lo conoces hasta el último detalle y entregas auténtica pasión en el servicio, encontrarás siempre las mejores soluciones para ti mism@ y para tus clientes.

Es lo que he conseguido en todos los años que llevo asesorando a particulares o empresas en la compra o alquiler. Y puedo por tanto también ayudarte a ti a que encuentres ese inmueble que tanto deseas y necesitas. Y juntos podemos hacer que esa búsqueda sea algo emocionante, divertido y eficaz.

¿Y de qué manera podemos lograrlo? En este Blog Inmobiliario de Barcelonaencontrarás valiosa información y recomendaciones que te ahorrará tiempo, dinero y preocupaciones. A nadie le gusta comprar por encima del precio de mercado y perder, por ejemplo 10.000€, ¿verdad?

¿Quién de nosotros no conoce alguna mala experiencia cercana por falta de formalidad en la gestión, tramitaciones incorrectas o complicaciones para conseguir un crédito hipotecario en condiciones favorables?

Desde este Blog Inmobiliario de Barcelona te ayudaré a identificar estos y muchos otros problemas que puedan surgir por el camino y te daré respuestas y las soluciones más adecuadas según cada caso, para que tu experiencia de compra sea más satisfactoria, y consigas tu objetivo en las mejores condiciones.

El Blog Inmobiliario de Barcelona que te Ayudará a Comprar.

Hablemos de qué tipo de información puedes esperar encontrarte en los artículos de este blog. Podrás leer recomendaciones sobre cosas a tener en cuenta a la hora de comprar  un piso, una casa, un local y una oficina en Barcelona  También encontrarás escritos sobre cómo identificar el precio justo de un inmueble y aspectos a  tener en cuenta a la hora de hacer una visita a un inmueble que te gusta.

Como ya sabes, el precio de una vivienda es muy importante, pero hay varios otros factores que no podrás obviar antes de tomar la decisión final de compra. Todo esto lo encontrarás aquí, en el Blog Inmobiliario de Barcelona.

También te proporcionaremos información de mucho valor con respeto a gastos adicionales asociados con la compra de todo tipo de inmuebles, coste de pequeñas y grandes reformas, decoración, mantenimiento, mudanzas, así como otros aspectos que intervienen a lo largo del proceso.

Asimismo, vamos a publicar en este Blog Inmobiliario de Barcelona información

sobre la evolución de los préstamos hipotecarios y personales y te enseñaremos las claves para solicitarlos con las condiciones más ventajosas. (Información que pocos compradores conocen)

También encontrarás información precisa sobre los precios de los diferentes distritos y barrios de Barcelona, su evolución y pautas para poder detectar cuál es el mejor momento para comprar.

 El Blog Inmobiliario de Barcelona para Propietarios.

Y si eres propietari@ de un inmueble en Barcelona y quieres vender este Blog Inmobiliario de Barcelona, también es para ti.

Podrás encontrar recomendaciones para que consigas vender tu inmueble rápido y al mejor precio. Te enseñaremos estrategias probadas a lo largo de mi trayectoria profesional y que se han traducido en clientes más que satisfechos. Y esta es mi mayor recompensa, porque no hacemos promesas que no podemos cumplir. Vendemos tu inmueble en plazos reducidos y al mejor precio de mercado.

La mayoría de los propietarios prefieren dejar sus inmuebles en manos de verdaderos profesionales cualificados y de confianza y yo les demostraré porque 1st Floor es la mejor alternativa y porque pueden confiar en nosotros y en nuestra reputación.

Está claro que hay un millón de inmobiliarias en Barcelona, pero no contratará otra más dedicada a ofrecer el mejor servicio posible y más implicada con cambiar el mundo para todos nosotros.

Una gran parte de nuestro éxito radica en la gestión para los propietarios de las transacciones de sus inmuebles, asesorándoles sobre las mejores estrategias a seguir en cada momento y empleando los medios más efectivos para la venta, incluida nuestra cada vez más amplia cartera de compradores e inversores.

En este Blog Inmobiliario de Barcelona te contaré cómo poner el mejor precio a tu inmueble, cómo leer el mercado inmobiliario de tu zona y como evitar que agentes inmobiliarios poco profesionales te prometan “la luna” y luego tarden 14 meses en vender tu propiedad,… si es que la venden.

Tanto si eres comprador o vendedor te invitamos a que no te pierdas los artículos que iremos publicando cada semana en este Blog Inmobiliario de Barcelona. Información, consejos, recomendaciones y más cosas interesantes, que te van a ahorrar tiempo, esfuerzo, dinero y frustraciones.

Así embarcamos en esta apasionante e ilusionante aventura te informarte y servirte de las mejores de las maneras, porque creemos en nuestra profesión, en el servicio que te prestamos a ti y a la sociedad, a los que más necesitan nuestra ayuda y porque tenemos la convicción de que solo ayudando a los demás a conseguir sus objetivos podremos conseguir los nuestros, desde la humildad y el deseo de aprender y mejorar todos los días.

El sentimiento que experimento cuando un cliente, bien comprador o vendedor, me agradece toda la ayuda que le he prestado es maravilloso y especial.

Y cuando acto seguido hacemos la donación correspondiente a una asociación o ONG para que otras personas se beneficien, eso no tiene precio. Porque entre todos podemos construir un mundo mejor y esa es nuestra filosofía de vida.

Es por todo ello que nace este Blog Inmobiliario de Barcelona, para facilitarte toda la información actualizada que podamos, y así ayudarte a comprar o vender tu inmueble.

Y, por descontado, quedo a tu disposición para cualquier información adicional que puedas necesitar. Nos puedes escribir un email a info@1stfloor.es o llamarnos al 622 15 33 28. Contacta con nosotros y verás que más allá de las palabras, encontrarás un equipo dedicado a prestarte un servicio inmobiliario profesional que velará por tus intereses.

Ahora que has terminado de leer, por favor, déjanos un comentario debajo de este artículo. ¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Crees que deberíamos incluir alguna recomendación más? Tu opinión nos interesa mucho. Gracias.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario