Ubicación privilegiada, en plena Vila de Gràcia, en una de las zonas más demandadas y de moda de toda la ciudad, próxima a todos los servicios, como colegios, centros de recreo, restauración, hoteles, hospitales, etc.
El inmueble está situado en la calle Rabassa, a pocos metros de la plaça de Rovira i Trias y cerca de Travessera de Dalt. En cuanto a medios de transporte, el inmueble está situado en una zona muy bien conectada dentro del distrito ya que se encuentra cerca de la parada de metro de Joanic (L4) y Fontana (L3) así como la parada de los ferrocarriles Gràcia. Adicionalmente, tiene una estupenda conexión con líneas de autobús y principales vías de comunicación.
Espectacular piso reformado a estrenar, con calidades de primer orden y con todo lujo de detalles. La vivienda de 86 m2 construidos muy bien aprovechados está en la tercera planta real de la finca, es exterior con vistas a la calle Rabassa.
Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos con plato de ducha, cocina independiente con galería (y equipada con electrodomésticos) y salón/comedor muy luminoso, exterior y con acceso a terraza.
La distribución se resume en: ● Dormitorio principal ● 2 dormitorios individuales ● Dos baños ● Salón amplio con vistas al exterior y terraza ● Cocina independiente con galería ● Recibidor La calefacción es individual por gas y los radiadores son todos nuevos. Las ventanas son de climalit doble. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes lisas. Tiene orientación, este.