Profesionalidad y responsabilidad social

En 1st Floor hacemos de la venta de tu piso un gesto solidario

Somos un grupo de profesionales con una gran experiencia en el sector inmobiliario. Además de la pasión por nuestra profesión, compartimos una visión común: mejorar nuestro mundo y nuestra sociedad, implicándonos firmemente en proyectos de responsabilidad social.

1st Floor nace como la primera plataforma de venta inmobiliaria que ofrece servicios integrales a sus clientes, y que dona un 20% del total de sus honorarios a proyectos independientes locales y de compromiso social.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es vender tu inmueble en las mejores condiciones, poniendo todo nuestro empeño, pasión y profesionalidad al servicio de tus intereses; ahorrándote la incertidumbre y los quebraderos de cabeza asociados a poner un piso en el mercado inmobiliario.

¿Cuánto destinamos?

De nuestros honorarios profesionales, destinamos un 20% íntegramente a proyectos de compromiso social. Estos proyectos, que pueden solicitar públicamente nuestro apoyo, se centran principalmente en:

Nuestro objetivo: donar 1.000.000€ en tan solo 3 años.

Si como a nosotros te preocupa aportar tu granito de arena para mejorar el mundo en que vivimos, esta es tu oportunidad de hacerlo vendiendo tu piso junto a los mejores profesionales.

Ahora puedes vender tu piso en las condiciones más ventajosas mientras marcas una enorme diferencia.

Valora tu vivienda, busca un inmueble y ayuda a
mejorar el mundo con nuestro proyecto benéfico

Municipio

Tipo de operación

Tipo de inmueble

Precio

Tamaño

Habitaciones

Baños