¿Cuántos pisos tienes en venta ahora mismo que no generan ni un lead?

¿Cuántos pisos tienes en cartera ahora mismo que lo único que hacen es llenarte el cupo de Idealista? ¿Qué no se están moviendo? ¿Sin solicitudes de información ni llamadas?

Y los tienes ¿en exclusiva? Probablemente no, ¿verdad?

Y, ¿Qué pasaría si consiguieras vender estos pisos antes que la competencia?

Pues estaría genial, ¿no?

Lo digo porque conozco una forma para potenciar la venta de estos pisos.

Pero antes de contártelo, dime ¿qué te parece esta descripción?

La ves ¿correcta? ¿adecuada? ¿oportuna? ¿Bien? ¿mal? ¿Normal?

La inmobiliaria que lo escribió la consideraba correcta. Y también veía correcto que después de 60 días con el piso publicado no hubieran recibido ni un solo contacto. Ni una sola petición de información. Y por supuesto, ni una sola visita.

¿Qué te parece esta otra?

No sé si te has dado cuenta pero estamos hablando del mismo piso.

¿Quieres saber qué resultados se consiguieron usando esta descripción?

Pues mira, concretamente la inmobiliaria que usó este texto en su anuncio recibió 3 contactos la misma tarde que lo publicó y se agendaron 2 visitas ese mismo día.

Se acabaron haciendo más de 20 visitas y se firmaron arras en 30 días.

Mientras tanto la otra inmobiliaria que lo tenía publicado, la competencia, siguió sin recibir ninguna solicitud de información. Ninguna.

Echa un vistazo al rendimiento de Idealista del anuncio:

Como puedes ver, el anuncio había recibido en el momento de sacar esta captura de pantalla, un 200% más contactos que otros anuncios similares y un 373% más visitas al detalle que otros similares. Un 200% más contactos! Para que luego digan que la gente no lee.

Y ahora dime ¿En el lugar de cuál de estas dos inmobiliarias te gustaría estar?

Mira, yo me dedico a esto, llevo casi 3 años estudiando copywriting, formándome y aplicándolo y te puedo decir que muchas veces los resultados son extraordinarios. Como el que acabas de ver.

Y hay veces que incluso, los pisos se consiguen vender un pelín por encima del precio de mercado y sin negociar.

No es infalible porque evidentemente hay muchos factores en juego pero funcionar funciona. Mucho.

¿Qué te estoy ofreciendo? Pues que me contrates la descripción de tus inmuebles.

Anuncios persuasivos para inmobiliarias inteligentes

Redacción de textos persuasivos para anuncios inmobiliarios.
Castellano – Inglés

Castellano – Catalán

Catalán – Inglés.

€350.00
€73.50 (impuesto)
Total: €423.50

¿Por qué debería un agente inmobiliario o una agencia contratar un servicio como este? 

Fácil, porque en la mayoría de los casos la persona que acaba encargándose de esta parte tan importante de la venta es un administrativo o un comercial que no suelen tener conocimientos de copywriting inmobiliario. Y acaban por tanto, escribiendo un anuncio que no llama la atención ni tampoco facilita que la gente se interese por el inmueble.

Lo que se traduce en anuncios que no generan leads, inmuebles «quemados», pérdida de clientes y de ventas, propietarios insatisfechos, mala reputación del sector etc. Mientras tanto, los únicos que ganan dinero son los portales inmobiliarios. Con tu suscripción.

Y desgraciadamente cada vez hay más propietarios que piensan que las agencias inmobiliarias no hacen nada diferente a lo que ellos mismos podrían hacer si vendieran por su cuenta. Y, tristemente, en muchos casos, es verdad.

Con lo que esto es un valor añadido. Porque unos buenos anuncios publicitarios que venden son la mejor carta de presentación para conseguir captar otras propiedades. 

Contratando este servicio encargas esta parte tan esencial de la venta a alguien que dedica mucho tiempo y dinero en aprender y formarse en el campo del copywriting en general y especializado en el mundo inmobiliario.

¿Cómo funciona?

Mi tarifa por anuncio son 350€ más IVA.

Una vez hecho el pago, suelo tardar unos 5 días en entregarte la descripción. normalmente en bastante menos tiempo, dependiendo de la carga de trabajo que tenga. 

Dicho esto, si quieres reducir el tiempo en el que se vende un inmueble de tu cartera y vender antes que tu competencia puedes empezar contratando uno para que veas la potencia que tiene. 

Pero yo lo que te recomiendo es que contrates un pack.

Te va a costar lo mismo, no hago descuentos, pero lo que ganarás es mi disponibilidad.

Es decir, que si me contratas un pack de 5 o de10 por ejemplo, te aseguras que te podré atender a ti antes que estar trabajando para otro cliente.

Que prefieres contratar de uno en uno, sin problema, pero se puede dar el caso de que esté muy liado y que tarde más tiempo en entregarte la descripción. 

Vale, entonces resumiendo:

Anuncios persuasivos para inmobiliarias inteligentes. Reducir el tiempo en el cual se vende un inmueble. Vender antes que tu competencia. Tener menos inmuebles muertos en Idealista y ahorrar en la suscripción mensual. Vender tus pisos y cobrar tus honorarios.

Por solo 350€ + IVA.

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Otra cosa importante:

Te entrego las descripciones en castellano y en inglés.

Y tengo una promoción que acaba este viernes, y es que si me contratas antes del viernes por la tarde te hago la descripción en francés también. Y si lo prefieres, también te lo puedo entregar en catalán.

PREGUNTAS RAZONABLES.

🤔 ¿Me garantizas que el piso se venderá sí o sí al usar tu descripción? 

Lo único que puedo decirte es que por mi experiencia trabajando con clientes y para mí mismo, estas descripciones aceleran mucho el movimiento y las visitas de los pisos, y que muchos pisos se acaban vendiendo muy rápidamente. 

Evidentemente, también dependerá de tu forma de trabajar.  

Pero sí es una estupenda manera de darle un giro a tu manera de publicitar los inmuebles y dejar de perder dinero, tiempo y energía con anuncios estériles.

🤔 ¿Desde cuándo la gente lee las descripciones de los inmuebles? ¿No es mejor tener muchas imágenes?

Mira, esto es una leyenda urbana. Probablemente se la inventó alguien a quién le daba pereza escribir. Sí es cierto que las personas no leemos lo que no nos llama la atención ni nos interesa.

🤔 ¿Y no es un poco caro?

No. Es barato, sobre todo teniendo en cuenta que si consigues vender ese piso antes que tu competencia, cobras tus honorarios y a otra cosa mariposa. 

Por lo tanto no es caro. Y tampoco lo será cuando lo suba de precio.

🤔 Si no me gusta o no se vende el piso, ¿me devuelves el dinero?

Lo mismo pregunté yo cuando me matriculé en la uni, y la misma respuesta te voy a dar: no, no hago devoluciones ni cheques regalo.

Pero una cosa te digo: si invertir ese dinero te supone un gran esfuerzo económico, o si crees que una buena descripción no hace nada para la venta de un inmueble, entonces no es para ti y no pasa nada. 

🤔 ¿Haces factura? 

Claro. 

🤔 ¿Me puedes hacer la descripción y te pago cuando se haya vendido el piso? 

No. Cobro por adelantado.

Mira, entiendo que los cambios pueden resultar incómodos y generar cierta aprensión. Sin embargo, déjame plantearte algo: ¿y si te dijera que este servicio puede realmente impulsar tus ventas de manera significativa?

Imagínate por un instante el impacto que podría tener en tu negocio si te atreves a dar el paso. Por otro lado, ¿qué ocurriría si decides no hacerlo? ¿Te conformarás con la incertidumbre?

Ahora bien, la pregunta crucial es la siguiente: ¿estás dispuesto a permitir que otra inmobiliaria se beneficie de este servicio y venda antes que tú? ¿O eres de los que no dudan en actuar para potenciar su negocio?

Tú tienes el poder de decidir y marcar la diferencia.

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